by Fmeaddons

¡Oferta!

SUBEA Traje Buceo Subea SCD 500 Mujer Neopreno 5 mm Gris Tormenta / Acuario Azul / Gris Claro | Neoprenos Mujer

 166.18  73.10

Neopreno de 5 mm diseñado para buceadoras expertas que necesitan comodidad térmica y libertad de movimientos en aguas templadas (16 °C – 24 °C) Un traje de buceo para mujeres qu…

Hay existencias

SKU: AJ55-GH7182 Categorías: , , Etiquetas: , , ,

Descripción

Neopreno de 5 mm diseñado para buceadoras expertas que necesitan comodidad térmica y libertad de movimientos en aguas templadas (16 °C – 24 °C)
Un traje de buceo para mujeres que progresan en aguas templadas (16 °C – 24 °C). Practica en todas las estaciones adaptando este traje de neopreno 5 mm flexible y cómodo.
Preguntas y respuestas
Espuma100% NeoprenoForro100% Poliamida
CONSEJOS DE STOCK
Deja secar tus trajes alejados de la luz solar y de cualquier fuente de calor. Guarda tu traje de buceo en una percha para mantener su forma y su neopreno.
Direcciones del usuario
Practica la natación y los deportes de olas.
PRUEBAS
Creado y probado por nuestros equipos y nuestro colaborador técnico en Hendaya (Francia) para validar el aislamiento térmico.
Aprobado por
Nuestro colaborador técnico: Planet Ocean (centro de buceo 5 estrellas PADI) con sede en el Water Sports Center by Decathlon de Hendaya (Francia). Este centro utiliza el material SUBEA durante todo el año. El equipo de monitores participa en el desarrollo de los productos de submarinismo SUBEA: desde su diseño con el equipo SUBEA (jefes de producto, diseñadores e ingenieros), hasta tests de desgaste de larga duración con buceadores del centro (principiantes y monitores en formación todo el año).
Consejos de mantenimiento
Lavar a mano
No utilizar lejía
No secar en la secadora
No planchar
No lavar en seco
Información adicional
Para obtener más información sobre este producto, consultael aviso

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SUBEA Traje Buceo Subea SCD 500 Mujer Neopreno 5 mm Gris Tormenta / Acuario Azul / Gris Claro | Neoprenos Mujer”
  1. Compras 100% seguras
  2. Envío gratuito a partir de € 60
  3. Cifrado SSL de compras seguras
  4. Garantía de devolución de 20-30 días
  5. Métodos de pago:  

Copyright © 2021 ide-rig.com | Todos Los Derechos Reservados.