by Fmeaddons

¡Oferta!

FORCLAZ Botas de Trekking en el Desierto Forclaz Desert 500 Unisex Marrón Marrón / Tierra De Siena | Botas montaña Hombre

 55.08  23.80

Diseñado por un equipo de practicantes de trekking apasionados por el desierto, este calzado se ha concebido para andar varios días seguidos por el desierto. LA bota ligera que impedirá que tengas arena entre los dedos en…

Hay existencias

SKU: AJ55-GH6283 Categorías: , , Etiquetas: , ,

Descripción

Diseñado por un equipo de practicantes de trekking apasionados por el desierto, este calzado se ha concebido para andar varios días seguidos por el desierto.
LA bota ligera que impedirá que tengas arena entre los dedos en tus trekkings por el desierto sin sufrir el calor.
Preguntas y respuestas
Exterior de100% AlgodónSuela de100% Estireno-Etileno/Butileno-Estireno (SEBS).Interior de65% Poliamida, 35% Elastán
Direcciones del usuario
Estas botas no son impermeables.
PRUEBAS
Todo el equipo de diseño ha viajado varias veces al desierto (Sáhara en Marruecos, Wadi Rum en Jordania y Adrar en Mauritania) para concebir los productos más adaptados al trekking en el desierto. Probar, modificar, probar de nuevo y rectificar para que tus futuros trekkings en el desierto sean lo más cómodos posible.
Aprobado por
Un panel de practicantes externos de trekking (para una total imparcialidad) en las dunas del Sáhara, en el sur de Marruecos. Estos probadores se han reclutado a través de nuestra plataforma de codiseño (https://cocreation.decathlon.com/) y han realizado un trekking de 4 días de marcha (6 días en total), durante el cual nos han ido dando su opinión sobre las botas, lo que nos ha permitido mejorarlas antes de su comercialización.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FORCLAZ Botas de Trekking en el Desierto Forclaz Desert 500 Unisex Marrón Marrón / Tierra De Siena | Botas montaña Hombre”
  1. Compras 100% seguras
  2. Envío gratuito a partir de € 60
  3. Cifrado SSL de compras seguras
  4. Garantía de devolución de 20-30 días
  5. Métodos de pago:  

Copyright © 2021 ide-rig.com | Todos Los Derechos Reservados.